Making-of // Caravaning

Madcrew

El pasado 22 de Febrero se realizó taller de Retrato escenificado ¨Un día de camping en caravana¨ con el fotógrafo Manuel Zambrana.

Partiendo de una base estética de los 80´ se preparó un guión de trabajo desarrollado en escenas contando la historia de una pareja de camping en una caravana Rápido en diferentes situaciones cotidianas. 

Workshop de Fotografía

Como en anteriores talleres con Manuel Zambrana, se planificó y coordinó cada escena en base a la iluminación requerida para cada situación. Día, atardecer, noche, etc.

@angelescastro_atelier

Contamos con una entregada pareja de modelos que previamente habían preparado sus distintos actings. Estilismos y diferentes elementos para atrezar cada escena.

Por la parte de iluminación usamos flashes en todas las escenas salvo en la nocturna, que se utilizó una luz de camping gas como luz principal cálida apoyada en el interior de la caravana con otros flashes con un tono cálido para reforzar y creando un ambiente más frío con varios flashes en el exterior.

www.estudiosfotograficosmadrid.es

En este tipo de talleres que Zambrana realiza en nuestro estudio sigue un guión ordenado para que se cumpla lo previsto en la jornada.

Composición de los diferentes elementos que juegan en cada escena, dirección de los modelos y a continuación, cada alumno dirigía y componía su foto en base a sus ideas personales, supervisados y asesorados por Manuel.

Fotografía:ChemaVela

Equipo de iluminación usado:

1 Profoto D2 1000W + Depp L Plata+Difusor

3 Profoto D1 500W + Strip + Grip

2 Profoto B10

OCF Color Gel

¡Nos vemos en el siguiente taller!

Close

Visítanos

¿Quieres conocer nuestro estudio antes de reservar una sesión? Escríbenos y quedaremos contigo para enseñártelo.