, Estudio

¡YA HEMOS ABIERTO!

Muchas han sido las horas que hemos dedicado, muchos los problemas resueltos, muchas noches en vela pero más aún la ilusión que le hemos puesto a este proyecto que nació allá por el mes de Mayo.
Mucha parte de la obra la hemos hecho nosotros mismos, ya que ha sido la palabra proyecto la que nos ha empujado a atrevernos con cosas que no habíamos hecho antes. Así que doblemente orgullosos, no solo por el diseño del espacio, que también sino por haber sudado la gota gorda en cada una de las piezas que se han colocado en el estudio.
Algunos de esos momento los hemos recogido en un pequeño video que os mostramos más adelante, risas, lloros, discusiones, decepciones y alguna que otra alegría en el camino que nos hacen estar en el lugar que ocupamos hoy.
Por supuesto estáis todos invitados visitar el estudio clientes, proveedores, profesionales, fotógrafos y amantes de la fotografía.
Os recibiremos con los brazos abiertos y quedáis todos invitados a nuestra pequeña y humilde inauguración que tendrá lugar el día 30 de octubre a las 20:00 de la tarde.

Pues es hora de gritarlo ¡HEMOS ABIERTO!

El Equipo Plasmalia

Close

Visítanos

¿Quieres conocer nuestro estudio antes de reservar una sesión? Escríbenos y quedaremos contigo para enseñártelo.