, Fotografía Moda

TRUCOS PARA SALIR GUAPÍSIMA EN LAS FOTOS, SIN SER MODELO

Pensamos y asociamos siempre la belleza con tener fotogénica, pero es algo muy relativo ya que hay gente guapísima que puede salir terriblemente mal en las fotos y en cambio hay personas que no son profesionales y consiguen salir bien en las fotos como auténticas topmodels. Puede ocurrir que en el estudio fotográfico no te sientas a gusto, te vamos ayudar con algunos trucos para que puedas practicar y salir bien en las fotos.

ADOPTAR UNA BUENA POSTURA

Por supuesto que no todas las mujeres son las modelos de Victoria’s Secret, pero fijemonos en ellas: la postura. Eso es, salir encogida no favorece a nadie, así que estírate, adopta una espalda recta, mantiene los hombros equilibrados, levanta ligeramente la cabeza, saca un poco el culete y ahí lo tienes!

Fotografía de moda

LIGERAMENTE DE LADO

Debemos evitar hacernos fotos completamente de frente, es poco favorecedor, puede salir algo muy frio o forzado ademas una postura muy rígida. Prueba ponerte ligeramente de lado, mira sobre el hombro a la cámara, mira hacia el suelo o hacia arriba o fíjate en otro punto de referencia del estudio, recógete el pelo detrás de la oreja, verás que saldrás más natural en varios ángulos.

Fotografía de moda

LA MIRADA

También podemos reír con los ojos, es verdad! Pruébalo, concentra la intensidad en los ojos para que no te quede la mirada muerta, moldea los ojos y saldrá una mirada interesante. Fíjate en la cámara mientras piensas en algo que te hace reír o que te enfada, sin desviar nunca la mirada, conseguirás varias expresiones faciales. Si quieres salir desde ojos cerrados, puedes pedir al fotógrafo que cuente hasta tres para abrir los ojos, saldrás más natural y más fresca!

Fotografía de moda

LA BOCA

Muchas veces no sabemos que hacer y acabamos por poner morritos que nos pone cara de pato y esto a parte de ridículo, no es favorecedor. Prueba relajar y dejar la boca entreabierta, esto es, no sonreír demasiado enseñando los dientes pero tampoco dejarla demasiado cerrada sin vida.

“Patata!”… No! Olvídalo, no lo digas! Puedes decir AEIOU muy deprisa, el fotógrafo conseguirá captarte en el timing perfecto!

Fotografía de moda

RELÁJATE

Por fin, relájate! Esto es lo esencial y lo más importante, si estás relajada, el ambiente será mejor y divertido. Además, los resultados tanto para ti como para el fotógrafo serán más bonitos.

Fotografía de moda

Close

Visítanos

¿Quieres conocer nuestro estudio antes de reservar una sesión? Escríbenos y quedaremos contigo para enseñártelo.